FOCOS

Focos

Aplicaciones

  • Industrial,
  • Iluminación exterior.
Ficha Técnica
Ficha técnica
Protocolo de Instalación
P. instalación
Previous Next

Nos encontramos ante una de las gamas de luminarias Led más polivalentes de nuestra oferta comercial. En ella se reúnen las ventajas que la convierten en la mejor alternativa de iluminación para todo tipo de grandes espacios.

Para ello, se han identificado como principales objetivos aplicar un diseño funcional a la luminaria, dotarla de una gran robustez, seguridad, versatilidad y la fiabilidad necesaria para adaptarse funcional y conceptualmente a cualquier espacio de iluminación.

Se trata de una familia de gran recorrido gracias a una extensa gama de potencias desde 35 a 500 W a los que podrá configurar tres ópticas estándar de 60º, 120º y 135º x 60º de apertura, tres temperaturas cromáticas diferentes y un gran número de complementos y ópticas opcionales, que convierten a la familia de focos Smart, en una herramienta básica para garantizar el éxito de los programas de ahorro energético y respeto medioambiental puestos en marcha por el sector servicios, la industria y grandes corporaciones e instituciones.

Focos
Industrial
Restauracion
Retail
Oficinas
Sanitario
Vial